Antonio Tejado piensa denunciar a Rosa Benito por acusarlo de maltratador

Antonio Tejado piensa denunciar a Rosa Benito por acusarlo de maltratador

Escrito por: Elisa    11 septiembre 2009     1 minuto

El ex gran hermano y comentarista, Kiko Hernández comentó en Sálvame que Antonio Tejado iba a poner una denuncia a Rosa Benito por acusarlo de maltratador y de violento. El tema se podría haber quedado así, pero el ex de Chayo Mohedano ha entrado por teléfono para puntualizar ciertas cosas, aprovechando que su ex suegra se encontraba sentada en el plató. Y el tema se ha alargado lo suyo, aunque ha girado siempre alrededor de los mismos temas.

Tejado ha entrado muy nervioso, cargando contra Mila Ximénez y Karmele Marchante, afirmando que se había metido con él sin conocerle. Ha querido dejar muy claro que él no es un maltratador, ni una nenaza y que las palabras de Rosa Benito le han hecho mucho daño, por eso se ha visto obligado a iniciar este procedimiento legal. Al final, ha pedido perdón a ambas y Mila ha hecho lo propio con él, si en algún momento llegó a insultarle.

Kiko ha asegurado que Antonio Tejado tuvo una crisis de ansiedad antes de entrar en La Noria donde estuvo para defenderse de todas las acusaciones y limpiar su nombre. Además ha añadido que lleva tres meses en tratamiento psiquiátrico.

El joven, dando voces, ha explicado que ni Chayo ni su anterior pareja, Rocío Hurtado han dicho que él fuera un maltratador y que con 23 años, todo esto le está haciendo mucho daño. También ha amenazado diciendo que si se supiera todo lo que ha pasado en realidad en la historia entre Chayo y él, la gente le vería de otra manera.

Fuente | Sálvame

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.