Nicole Richie da a luz a su segundo hijo

Nicole Richie da a luz a su segundo hijo

Escrito por: Elisa    11 septiembre 2009     1 minuto

Nicole Richie ha dado a luz a su segundo hijo con su pareja el músico, Joel Madden. Según se puede leer en su página oficial desde el pasado, miércoles, 9 de septiembre. El recién nacido es un niño, así que junto a su hija, Harlow Winter Kate Madden, los jóvenes ya tienen una parejita. Harlow nacía en enero de 2008 con lo cual aún no ha cumplido dos años.

«En medio de la noche, amaneciendo el nueve de septiembre, Sparrow James Midnight Madden, el hijo de Nicole Richie y Joel Madden ha nacido», se puede leer en el comunicado de la web de Nicole. El bebé pesó casi 3.600 kilogramos y toda la familia se encuentra en perfecto estado y agradecen a todos sus buenos deseos.

La pareja lleva saliendo desde 2006. Joel Madden es el líder de la banda Good Charlotte y Nicole Richie, conocida por ser ex amiga de Paris Hilton, es hija del cantante Lionel Richie. La chica ha pasado el fin de semana en el hospital y su última aparición pública se produjo en el funeral de su ex pareja el DJ AM que se celebró el pasado jueves en el Hollywood Palladium de Los Angeles el día 3 de septiembre.

Con esta familia, la chica se ha recuperado de sus problemas alimenticios y ha sentado la cabeza. Durante la recta final de su embarazo se la pudo ver con otra actriz embarazada Ellen Pompeo y también le ha dado tiempo a diseñar su propia línea de premamá, ya que sabemos que la joven es muy fashion.

Vía | AceShowBiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.