Belén Esteban y Fran ya han presentado los papeles del divorcio

Belén Esteban y Fran ya han presentado los papeles del divorcio

Escrito por: Elisa    10 septiembre 2009     2 minutos

Ayer conocíamos a través de su programa, Sálvame, la separación de Belén Esteban y Fran, la segunda en el escaso año que llevan casados. Hoy nos anunciaban en el programa que Belén hablaría sobre ello, pero entre unas cosas y otras, el tiempo se ha echado encima sin decir nada y la comentarista, apenas, ha dicho algo más que ¡Hola!

Lo que si han explicado en el espacio de Telecinco es que la cosa va en serio porque Belén y su aún esposo, Fran Álvarez han presentado ya su demanda de separación y con la modalidad conocida como «divorcio express», el matrimonio podía quedar disuelto en pocos días.

De esta manera, la unión de la de San Blas y el camarero ha sido bastante breve, aunque lo que choca es que ambos parece que siguen enamorados. Desde esta óptica no se entiende a que viene entonces la separación, probablemente una retirada de Belén de los medios de comunicación podría haber evitado llegar a este punto. Nunca lo sabremos, puesto que la comentarista está asida a su silla con mucha fuerza. Analizando las palabras de la Esteban parece que la familia del chico no aguanta la situación y la posición en la que dejan sus palabras, indirectamente, a Fran.

Entrando en otros temas que también conciernen a Belén Esteban en el periódico 20 Minutos, en la sección de Rosy Runrún, se afirma que la chica viajaría en breve a Barcelona para operarse su polémica nariz. Si esto fuera cierto, parece que los descalificativos que se han vertido sobre la tertuliana han hecho mella en su autoestima.

Fuente | Sálvame
Más información | 20 Minutos

6 comentarios

  1. veronica dice:

    que pena que se separen con eso lo que van hacer es darle gusto a las personas que los quieren ver mal pero bueno

  2. Julia dice:

    Son tontos deberían hablar!! por una pelea no se tiene que terminar una relación, todo el mundo tiene peleas fuertes, se soluciona pidiendo Perdón.

  3. benice dice:

    Yo me pongo en el lugar del muchacho, que paciencia dios todo el dia con la misma canción, es que eso tiene que quemar mucho.

  4. melanie dice:

    animo belen

    seguro qeu hay mas niños por ahi que si que necesitan protección, no tu hija!

    x cierto alguien sabe por que se han separado fran y ella? he leido que podíaser por una tercera persona

    http://www.felixity.com/articulos/11-09-2009/La-ruptura-definitiva.html?r=218

  5. Enric dice:

    Yo creo que esto se venia venir
    Tu siempre has estado enamorada de Jesulin y lo demuestras cada dia en television con tus celos y envidias con la Campa. Se te nota mucho querida

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.