El dueño de Playboy se divorcia después de once años de separación

El dueño de Playboy se divorcia después de once años de separación

Escrito por: Sacra    10 septiembre 2009     1 minuto

Después de una dilatada separación matrimonial el fundador de la emblemática ‘Playboy’, Hugh Hefner, ha decidido pedir el divorcio. Once años lleva separado de su esposa Kimberly Conrad que, ahora, tendrá que enfrentarse a una demanda de divorcio según parece, debido a la reclamación de una parte del dinero que consiguió Hugh por la venta de su casa.

Hefner, de 83 años, ha decidido dar el paso debido a que su, hasta ahora esposa, Kimberly de 47 y ex chica Playboy, le reclamase judicialmente 5 millones de dólares. Esta cantidad sería la que le corresponde de la venta que realizó el magnate de su casa de Los Ángeles. La única justificación para la presentación de la demanda que se le ocurrió al anciano fue «diferencias irreconciliables» aunque, evidentemente, tiene un claro trasfondo económico.

Esta decisión de Conrad ha sido, según él mismo, la gota que ha colmado el vaso ya que su esposa debería tener suficiente con los 250.000 dólares que le entrega anualmente para su manutención. Al parecer, la decisión de que siguieran casados fue de Kimberly que pensó que sería lo mejor para los hijos. Conrad y Hefner contrajeron matrimonio en 1989 y su convivencia duró 9 años, ella es la madre de dos de los cuatro hijos que tiene el empresario.

En la actualidad, Hefner mantiene una relación múltiple con las chicas Playboy, Crystal Harris, de 23 años y las gemelas Karissa y Kristina Shannon, de 19 años. Aunque le resulta bastante improbable, lo cierto es que no descarta que vuelva a contraer matrimonio en cualquier momento, lo que no sabemos es a quién elegiría para llevar al altar.

Vía | 20 Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.