Nuevos informes sobre las fiestas privadas de Silvio Berlusconi

Nuevos informes sobre las fiestas privadas de Silvio Berlusconi

Escrito por: Rosa María    10 septiembre 2009     2 minutos

Lejos de terminar el culebrón que trae en jaque al ministro italiano Silvio Berlusco y sus fiestas privadas. Ha sido el diario italiano ‘Corriere della Sera’ el encargado de publicar las actas de la investigación que la Fiscalía de Bari.

Este informe está abierto a investigar la presunta explotación a la prostitución en las fiestas de Berlusconi en la isla al sur de Italia.

Los datos que han salido a la luz, son los que se relacionan con el primer y principal acusado en la investigación, Gianpaolo Tarantini, y desvelan el interrogatorio al cual estuvo sometido y en el que detalló que fueron 30 las chicas, tanto italianas como extranjeras, las que llevó a las fiestas de Berlusconi.

Algunas de ellas habrían recibido una compensación de 1.000 euros a cambio de «prestaciones sexuales», mientras que a otras sólo se les habría pagado los gastos de transporte y manutención.

Entre ellas figuran algunas jóvenes aparecidas en la televisión, tales como Barbara Guerra que de ahí le salió su fama para salir en Interviú y Carolina Marconi, del reality show ‘Gran Hermano’. Todos estos encuentros habrían tenido lugar entre septiembre de 2008 y finales de enero de 2009.

En el interrogatorio, Tarantini habría confirmado muchos de los datos recabados por los investigadores a través de las escuchas telefónicas. Entre otras cosas, Tarantini insistió en que presentaba a estas chicas como amigas suyas y que no revelaba que a veces recibían dinero por asistir a las fiestas.

La existencia de esta investigación fue divulgada hace pocos meses por la prensa generando un fuerte revuelo tanto a nivel nacional como internacional y la gota que colmo el vaso, fueron las fotografías comprometedoras que se divulgaron entre los que se veía a varios invitados de Berlusconi en plan bastante comprometido.

Vía | Europa Press

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.