Katherine Heigl (Izzie en Anatomía de Grey) y su marido adoptan a una niña coreana

Katherine Heigl (Izzie en Anatomía de Grey) y su marido adoptan a una niña coreana

Escrito por: Elisa    10 septiembre 2009     2 minutos

Aunque, los rumores eran de embarazo, algo no cuadraba porque la actriz está en un momento de mucho trabajado, Anatomía de Grey, y sus comedias románticas -Life As We Know It, le hará ausentarse de la serie, cinco episodios– entre las que se está posicionando como la nueva Meg Ryan, así que al final nos hemos enterado de que Katherine Heigl y su marido, Josh Kelley han decidido adoptar una niña.

Heigl había comentado que esto entraba en sus planes y hace unos días se la había visto en una tienda de artículos para el bebé, lo que había levantado los rumores de un embarazo. Lo cierto es que según ha confirmado su representants, Melissa Kates, la pareja lleva seis meses involucrados en este proceso.

El bebé coreano es una niña de aproximadamente diez meses, llamada Nayleigh, cuyo diminutivo es Leigh. «Ella está emocionada y ambos están muy felices», contó a Radar Onlice una fuente cercana. La actriz y su marido el compositor y cantante Josh Kelley llevan casados desde diciembre de 2007 y en octubre del pasado año ya hablaron de adopción.

«Adopción es algo que estamos pensado en el futuro», dijo ella. «Es algo que siempre ha estado en mi mente, que siempre me ha interesado», afirmó en ese momento. Y es que la hermana de Katherine, es de origan coreano, y fue adoptada por su madre. Su hermana es una parte muy importante en su vida y la adopción siempre ha estado en sus pensamientos. Una gran acción hay tantos niños que necesitan un hogar.

Hace unos días vimos a Heigl y sus compañeras de Anatomía de Grey celebrando una fiesta del bebé en la casa de la actriz para el futuro hijo de Ellen Pompeo que nacerá en octubre.

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.