El primer concierto homenaje a Michael Jackson en Viena tiende al fracaso

El primer concierto homenaje a Michael Jackson en Viena tiende al fracaso

Escrito por: Rosa María    11 septiembre 2009     2 minutos

Jermaine Jackson fue el que ideó este macroconcierto y cuando lo anuncio prometió que algunas de las más grandes estrellas de la canción se subirían al escenario frente a un palacio del siglo XVII en Viena el 26 de septiembre para homenajear así a su desaparecido hermano, Michael Jackson.

Sin embargo, a medida que van pasando los día y se acerca el día del tributo, artista de primera fila con los cuales se contaba ya no serán cabezas de cartel y el primer concierto homenaje al rey del pop, está a punto de ser cancelado.

El concierto se está quedando sin cantantes que quieran homenajear al que fuera rey del pop y aunque Jermanine Jackson lo había organizado todo para que cerca de 100.000 personas pudieran asistir a un concierto tributo en el que actuarían estrellas como Mary J. Blige, Akon, Chris Brown, Natalie Cole, Stevie Wonder y Sister Sledge entre otros, no será así y el tributo en Viena tiende al fracaso.

Primeramente el que iba a ser el cabeza de cartel, Chris Brown, se ha desmarcado de la iniciativa, después de que su representante haya señalado que el artista de R&B no ha confirmado todavía su asistencia a este macroespectáculo. Ya que, Brown, ha sido condenado a cinco años en libertad condicional por el caso Rihanna, y necesitaría obtener permiso de un juez para salir de Estados Unidos, algo que ni tan siquiera su representante se va a molestar en pedir.

Todo ello deja una lista de artistas mucho menos conocidos como Sister Sledge, Akon y la banda alemana de chicos US5. Y los fans que pagaron hasta 500 euros por una entrada VIP, están que se suben por la paredes y reclaman la devolución del dinero que pagaron por ver a sus estrellas anunciadas.

Y para finalizar Katherine Jackson y otros miembros de la familia no están muy satisfechos con la iniciativa de Jermaine, y ningún miembro de la familia acudirá a Viena pese a esperarse la visita de su hijos, ya que aseguran que, no tiene mucho sentido que el primer concierto homenaje al Rey del Pop se haga en un país que no guarda ninguna relación con él.

Vía | Europa Press

un comentario

  1. carolina dice:

    yo creo que el jermine jackson lo que quiere es lucrarse con la muerte de michael, obtener unos momentos de fama y un dinerito el unico famoso y que vendia discos era michael y ya no esta, esos jackson dan la impresion que les interesa demasiado el dinero k pena.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.