Rosa Benito no hubiera abandonado Supervivientes por Ortega Cano

Rosa Benito no hubiera abandonado Supervivientes por Ortega Cano

Escrito por: Elisa    31 julio 2011     2 minutos

Rosa Benito ha dado sus primeras declaraciones tras ganar Supervivientes 2011. Ha tenido palabras para hablar de su victoria, de su marido y del accidente de su cuñado Ortega Cano.

En este tema lo tenía claro y aseguraba que probablemente no hubiera abandonado el reality de haberlo sabido porque su vida estaba en mano de Dios y de los médicos. «Amador respetó mi ilusión de estar en ‘Supervivientes’. Yo quizá no hubiera venido porque la salud de mi cuñado estaba en manos de los médicos y de Dios. No hubiera conseguido nada con venir aquí. Estoy contenta de que no me lo haya dicho, además creo que el concurso no lo hubiera abandonado». Aseguraba que Aída Nízar era dañina y daba el pésame a la familia de Carlos Parra.

Rosa Benito contaba que no se esperaba ganar y se acordaba de sus compañeras: «Me siento ganadora junto a mis compañeras. Estoy muy orgullosa que seamos cuatro mujeres las que hemos llegado hasta la final». Evidentemente, la colaboradora de Sálvame se dará cuenta de todo lo que han hecho por ella su programa y Telecinco.

«No ha habido ningún problema entre nosotros», contaba sobre su matrimonio. «Como dije ese era mi momento. Yo no sabía nada de todo lo que se había liado en España, porque se podrían haber metido conmigo. No sé como siempre quieren hacer daño al más débil. Mi marido era el más débil».

«Voy a tener una tercera boda y no tengo otro niño porque ya se me ha pasado el arroz. Me parece injusto y dañino que se quieran decir tantas mentiras. Yo me enteré ayer de lo mal que lo pasó mi marido», aseguraba Rosa Benito. Tiempo al tiempo.

Vía | Fórmula TV

un comentario

  1. lis dice:

    en este concurso ha ganado la falsedad, la peor concursante de la historia

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.