Antonio Banderas, aliviado al ser rechazado en Nine

Antonio Banderas, aliviado al ser rechazado en Nine

Escrito por: Elisa    31 julio 2011     1 minuto

El actor malagueño, Antonio Banderas está aliviado de que no fuera elegido para protagonizar la película Nine. El intérprete ha declarado abiertamente que no es precisamente un fan de la versión cinematográfica y que le parece un anuncio de champán.

Banderas dio vida a Guido en el musical de Broadway antes de que se estrenase el film protagonizado por Penelope Cruz, Nicole Kidman, Kate Hudson, Sophia Loren, Marion Cotillard, Stacey Ferguson y Daniel Day-Lewis dando vida a Guido.

El actor admite que le molestó caerse del reparto y ser reemplazado por Daniel Day-Lewis, pero ahora agradece que no le eligiesen. Contaba a Empire Magazine: «Estaba un poco molesto al principio. No por nada en especial, sólo porque me entrevisté con Rob Marshall en Nueva York y prácticamente me dijo que yo lo iba a hacer. Y después no me cogieron. Fue raro porque no me llamaron y me dijero, ‘Antonio, lo sentimos… o algo así».

«Pero, entonces pensé que todo ocurre por la misma razón por la que dejé el show en el momento de más éxito, porque a veces las cosas que ocurren en la vida son muy buenas y no quieres que acaben mal», narraba. Contaba que había estado ocho meses en Broadway con 230 representaciones, cada una de dos horas y 45 minutos y que se encontraba muy cansado. Habían ganado un Tony, pero se dio cuenta que era el momento perfecto para dejarlo.

«La película podría haber roto esto, también. De hecho, lo habría hecho. Porque…, no me enloqueció la película. Era como un anuncio de champán. Me gustó Penélope Cruz y Marion Cotillard», confesaba.» ¿Daniel Day-Lewis o Antonio Banderas?

Vía | imdb.com
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.