Belén Esteban anuncia el fallecimiento de su abuela

Belén Esteban anuncia el fallecimiento de su abuela

Escrito por: Elisa    31 julio 2011     2 minutos

A finales de marzo, Belén Esteban estaba unos días ausente de su puesto de colaboradora en Sálvame. Su abuela paterna, de 94 años, sufría un ictus cerebral y era ingresada en una residencia al ser su estado muy delicado. Ayer, sábado por la tarde se confirmaba que Pilar de Diego había fallecido.

A las 15:30 del 30 de julio, fallecía en el hospital madrileño de Ramón y Cajal, donde había sido ingresada. El anuncio lo hacía Belén Esteban, a través del twitter y la noticia se extendía por toda la red.

Belén Esteban afirmaba que necesitaba a su abuela junto a ella porque era lo único que le quedaba de su padre, al que siempre recuerda como la persona que más ha querido en su vida.

«Te quiero abuela. Has sido muy importante para mi y te quiero abuela, te quiero y te voy a echar de menos», escribía en su cuenta de la red social.

Algunos compañeros de Sálvame le mandaban mensajes por twitter como el reportero Omar Suárez «@BelenEstebanM un besazooo». Mientras que Luis Rollán escribía: «Mi pensamiento y mi cariño para @BelenEstebanM porq se lo importante q era su abuela para ella». @BelenEstebanM te quiero amiga, estamos contigo.

Carmen Alcayde le mandaba su apoyo: «@BelenEstebanM ánimo Belencita!!! Yo daría lo que fuera por haber conocido a las mías». Mientras, Miguel Temprano le decía: «@BelenEstebanM UN BESAZO MUY GRANDE de Sol, Carlota y Miguel». Chiqui Martí escribía: «Un fuerte abrazo @BelenEstebanM. Los seres queridos no deberían irse jamás. Lo siento».

A la salida del hospital Belén salía junto a uno de sus hermanos y pedía a los medios de comunicacion que les respetasen en estos momentos.

Vía | Mujer Hoy
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.