Kellan Lutz y Ashley Greene se plantean compartir piso en Nueva York

Kellan Lutz y Ashley Greene se plantean compartir piso en Nueva York

Escrito por: Elisa    30 julio 2011     1 minuto

Los actores y superamigos Kellan Lutz y Ashley Greene se están planteando compartir piso en Nueva York. Los protagonistas de la saga Crepúsculo estarían pensando en irse a «vivir» juntos. El atractivo actor explicaba que están considerando ser compañeros y poder tener una segunda residencia en la costa este en una ciudad que a ambos les encanta.

«Estuve hablando con Ashley sobre compartir un sitio aquí en Nueva York», contaba en la presentación de la línea de gafas de sol de DKNY en Nueva York», aseguraba. «Nunca estamos aquí a la vez, pero a ambos nos encanta Nueva York. Así que seríamos compañeros sin serlo…», explicaba.

Además contaba que no está triste con el fin del rodaje de la saga «Crepúsculo» porque ahora llega lo que más le divierte. «Estoy esperando los tours», contaba. «Me encantan las premieres, me encantan las convenciones de fans, pero rodar la película es lo más duro. Es mucho tiempo fuera y tan sombrío donde rodamos. No estoy triste con el fin de la película porque cosas alucinantes están por llegar», añadía.

El actor acaba de regresar de la Comic Con de San Diego, donde no coincidía con Robert Pattinson y cuando era preguntado por su corte de pelo, afirmaba que le parecía bien lo que había visto en fotografías. En la fiesta de DKNY celebrada en la piscina del Dream Hotel también estuvieron presentes Katie Cassidy, Jessica Szohr, Kevin Jonas con su esposa Danielle y Olivia Palermo.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.