Rosa Benito vence en Supervivientes 2011

Escrito por: Elisa    29 julio 2011     2 minutos

La gala de Supervivientes 2011 fue movidita y nada aburrida, primero nos llevábamos la sorpresa de que los espectadores que votan echaban a Sonia Monroy y se quedaba con Rosi como tercera finalista y la barcelonesa se hundía consiguiendo dos Trending Topic en su honor #sufrocomosonia y durante algún tiempo también Sonia Monroy.

Mientras que Rosi Arcas se colaba en la final como la gran sorpresa al ser anónima. Entonces nos enterábamos de que Mediaset España quería recaudar más dinero, por ello montaban una prueba final para elegir a la primera «finalista finalista».

De aqui salia Rosi Arcas, que ganaba la prueba, mientras que la segunda se decidía vía telefónica, unos 10 minutos que ocasionaban que los espectadores echasen a Tatiana Delgado y eso hiciera que Rosa Benito se encaramase como segunda finalista «de verdad».

Entonces se abrían de nuevo los teléfonos en este caso se votaba para elegir a la ganadora. En el caso de Rosa Benito, incluso acudía su hijo Amador, menor de edad, que le daba una sorpresa muy emotiva. Además, la pareja de Rosi, Marcos le pedía matrimonio en directo y ésta aceptaba.

Al final la ganadora de Supervivientes 2011 era Rosa Benito, una vencedora que muchos esperaban, con un 68 por ciento de los votos.

En la gala pudimos ver mucha tensión entre Amador y Rosa, que le pidió que le dejará vivir su momento y le dejó más que en evidencia, con un «no me busques», tras saber que había ganado que escuchamos todos los espectadores, vuelve una Rosa Benito nueva, que tiemble su marido.

Mientras, desde el twitter de Belén Esteban felicitaban a la vencedora al igual que lo hacía Luis Rollán. Miguel Temprano opinaba y hacía una predicción: «No se lo cree ni ella…. Ahora se lo van a cobrar DIA a DIA … Despacito y sin prisa pero sin pausa…..!!!!!»

Vía | Telelocura

7 comentarios

  1. Helen dice:

    Pues eso no se LO CREE NI ELLA

  2. Helen dice:

    Es muy lamentable que gane esta persona, que solo fue a la isla a criticar, ser una mandona y siempre con la cara de pepino amargada. Se salieron con la suya en la cadena, se sabia de antemano que iba a ganar sin merecerlo, por eso ya no vere nunca mas estos programas que no me merecen ninguna confianza. Yo del televoto no me creo nada.

  3. Helen dice:

    esta tenia ya mucho dinero, mejor se lo hubiesen dado a las otras concursantes.

  4. LaOtraMaría dice:

    Menuda sorpresa no? se veía desde el principio que iba a ganar y no porque guste… pero estaba más que claro

  5. INES dice:

    Yo le diria a su jefe que ya consiguió que ganase ella, una persona que ha ido a la isla para no hacer nada. Que no culpe a Aida de lo de Sonia eso es muy grave cuando son ellos los que promueven todo. Rosa le hizo un feo a su marido en directo y ante toda la audiencia, que feo lo que hicistes Rosa

  6. biatris dice:

    soi mui felis q ganado rosa es una madre exeple oapisima y respaetabile

  7. SIRENA dice:

    esta no ha ganado, se lo han facilitado para que gane que es diferente.