Así es Martina, la hija de Nuria Fergó

Así es Martina, la hija de Nuria Fergó

Escrito por: Elisa    29 julio 2011     1 minuto

Martina, la primera hija de Nuria Fergó, nacía el domingo 17 de julio y el domingo, 20, ambas abandonaban la clínica de Palma de Mallorca donde se produjo el parto. En ese momento, sus padres se aseguraban de que no se le viese la carita a la niña porque el miércoles, 27 de julio, la presentaban via exclusiva en ¡Hola!, aquí podéis ver al bebé.

Aunque tras salir de la clínica, la artista no encontraba un parecido a la niña con ninguno de los dos. En la revista contaba: “mi hija tiene una boca preciosa, como su padre, una nariz chatita y unos ojos y pestañas maravillosas. No me canso de mirarla… ¡Es guapísima!”

Asimismo explicaba porque se decantaron por el nombre de Martina: “Hemos decidido llamarla Martina porque me parecía un nombre con personalidad y con carácter”.

Nuria Fergó confiesa que ha hecho realidad uno de sus sueños. “La maternidad es algo que no se pude describir con palabras. Los sentimientos al observar a mi niña, las miradas… todo es especial y lo más importantes que ha ocurrido en mi vida”, confesaba en las páginas de la publicación.

El nacimiento de la niña se produjo dos meses después de su primer aniversario de boda. La cantante quiere más niños en el futuro, pero lo que tiene claro ahora es que se dedicará en cuerpo y alma a su pequeña.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

un comentario

  1. Ana dice:

    la niña es preciosa y esta muy grande y espabilada para tener poco mas de una semana

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.