Los padres de Amy Winehouse piensan que murió por dejar el alcohol

Los padres de Amy Winehouse piensan que murió por dejar el alcohol

Escrito por: Elisa    29 julio 2011     1 minuto

Los padres de Amy Winehouse se sobreponen a la muerte de su hija día tras día. Mientras se dice que estos piensan su hija murió porque dejó el alcohol. Por supuesto, esta información tiene sus matizaciones, creen que al dejar de beber de golpe, esto produjo un shock en su cuerpo que acabó con fallecimiento.

Mientras su padre, Mitch y su madre, Janis acudían a la casa de su hija en Camden como parte de la tradicion judía, Shiva, que se prolonga durante una semana. Estaban acompañados de su hijo Alex y de su íntima amigo Tyler James.

A Amy le habían recomendado que dejara de beber gradualmente, pero como estaba decidida a superar esta adicción, lo dejó de golpe lo que podría haber provocado un shock a su frágil cuerpo que no pudo superar. Esto contaba una fuente cercana a la familia a The Sun.

Sin embargo, tres días antes de su muerte se la vio bebiendo ginebra con Red Bull, la misma jornada en la que apoyaba a su ahijada musical Dionne Bromfield en el iTunes festival. Su padre afirmaba en su funeral que llevaba tres semanas de abstinencia y un médico certificó su buen estado el día antes de morir. Habrá que esperar a los resultados finales de su autopsia para saber por qué murió.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

un comentario

  1. nika dice:

    Me parece que responsables son los medios de el final de esta estrella tan fugaz no y con esa intensidad de sentimiento tan grande me parece un asesinato el trato de la prensa para con ella .

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.