Elena Tablada da el salto a la televisión

Elena Tablada da el salto a la televisión

Escrito por: Elisa    28 julio 2011     2 minutos

Tras el escándalo que protagonizaba Elena Tablada en la jornada que presentaba su colección de bañadores en Madrid, cuando según Saúl Ortiz bebía demasiado y no le gusta que le grabasen y tomasen fotos, así que dos amigos de la ex de Bisbal, se enfrentaron al periodista y se quedaron con su iPhone donde tenía todas las pruebas. Ahora se conocen los nuevos proyectos de la diseñadora que se centran en la televisión.

Elena contaba a través de las redes sociales que colaborará con el programa que hará César Millán en España. Conocido como «El encantador de perros» es todo un personaje en Estados Unidos y en todos los países donde su espacio se ha emitido. En El líder de la manada pretende rehabilitar a varios perros abandonados para después encontrarle a cada uno un dueño a su medida, que le brinde una segunda oportunidad. En uno de los capítulos colaborará Elena que escribía: “Ansiosa de compartir la tarde con @ThaDogwhisperer y extender una mano a esos perritos que lo necesitan. Intentando marcar la diferencia y hacer del mundo un lugar mejor”.

Además se convertirá en consejera de los espectadores del programa Qué quieres que te diga, de Cuatro, que comenzaba esta semana donde tendrá una sección semanal. En ésta enseñará los trucos para estar perfecta y acertar con el conjunto en cualquier situación.

Este lanzamiento al mundo laboral contrasta con su estado personal tras su ruptura con el padre de su hija David Bisbal. Ambos aún tienen mucho que conversar sobre todo de cara al futuro de la niña y para que tenga una vida familiar lo más estable posible.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.