Belén Esteban, Miguel Temprano y el twitter

Belén Esteban, Miguel Temprano y el twitter

Escrito por: Elisa    28 julio 2011     1 minuto

A los que utilicéis Twitter, os animo a que sigáis a Miguel Temprano, sus tuits son divertidos y no se calla ni en 140 caracteres. El periodista desvelaba que Belén Esteban cuenta con una persona para que le lleve sus redes sociales. Lo ha hecho a través de twitter y contaba que la persona que se encarga de actualizar su cuenta en esta red social se esfuerza incluso por escribir con faltas de ortografía, para que todo sea lo más realista posible.

Miguel Temprano se dio cuenta al ver a que Belén Esteban estaba hablando en directo mientras su cuenta se actualizaba. A lo que Esteban contestaba publicando una foto suya antes de entrar al plató de Sálvame con un mensaje escrito dirigido al periodista: «Un beso para Miguel Temprano«.

Temprano señala al responsable de la actualización de la cuenta de twitter de Belén Esteban que es nada más y nada menos que su gran amigo y representante Toño Sanchís, en este caso una persona que trabaja en su oficina. «Menuda estafa. Estoy flipando en colores. No me lo esperaba. Alguien actualiza su Twitter, aunque ella entre de vez en cuando».

Twitter es una plataforma que utilizan muchos famosos, pero en el caso de Belén Esteban, muchos dudamos de que sea capaz de usar un smartphone o un ordenador por lo que las redes sociales podrían ser un mundo lejano para ella. Sin embargo, cuenta con casi 80.000 followers y desde ella manda ánimos a Rosa Benito o en su día felicitaba a Andreíta.

Vía | La Cosa Rosa
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. ruta dice:

    Si es que esta vividora tiene que estar muy agradecida de vivir en este pais,lleno de ignorantes y aborregados.Gran parte de lo que cuenta es una gran farsa.

  2. Ana dice:

    Hay que ser tontos pero tontos para creer que alguien lleva el twitter de Belén. Miguel Temprano se a pasado de listo, ella escribe el twitter pero fijo, así que no diga tonterías, nada que si no hablan de Belén no existen, que pesados que son.
    El facebook si lo lleva una amiga de ella pero el twitter lo lleva Belén.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.