Alexander Skarsgard y Kate Bosworth ya no son pareja

Alexander Skarsgard y Kate Bosworth ya no son pareja

Escrito por: Elisa    28 julio 2011     1 minuto

Alexander Skarsgard, el atractivo vampiro Eric Northam en True Blood –nominado en la nueva categoría de vampiro en los Teen Choice 2011-, y la actriz Kate Bosworth han roto con la misma discreción con la que comenzaron a salir. Su relación comenzaba a sonar en otoño de 2009, después de que hubieran compartido protagonismo en el remake del clásico de Sam Peckinpah, Perros de paja.

Según el US Weekly, la pareja rompía recientemente por lo que se podía ver a flirteando a Skarsgard en el pasado fin de semana en las fiestas de la Comic Con de San Diego como un hombre soltero. El actor acudía al panel de True Blood que comenzaba su cuarta temporada el pasado domingo 26 de junio en HBO. «Fue mutuo», comentaba una fuente al semanario. «Ocurrió ya hace un tiempo», añadía.

A la pareja se les podía ver juntos en el pasado festival de Coachella, como podéis ver en la foto superior, el pasado mes de abril. La relación parecía ir en serio, puesto que el actor había llevado a su novia a Suecia para presentarle a su familia y a sus amigos.

El sueco, de 34 años, se rumoreó que antes de salir con Kate Bosworth, estuvo tonteando con la que fuera su compañera en True Blood, Evan Rachel Wood. Mientras, Kate Bosworth, 28 años, estuvo saliendo desde 2002 hasta 2006 con el también actor Orlando Bloom.

Vía | Zap2it
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.