Rocío Carrasco, casi dos años sin ver a su hija Rocío Flores

Rocío Carrasco, casi dos años sin ver a su hija Rocío Flores

Escrito por: dlopez    9 marzo 2014     1 minuto

Rocío Carrasco lleva una semana un tanto ajetreada tras haberse hecho públicos los comentarios de su hermana Gloria Camila. Hoy publica La otra crónica, de El Mundo, que la hija de la Jurado lleva dos años sin ver a su hija mayor que cumplirá dieciocho años en octubre.

La discusión entre madre e hija sucedió hace dos años. A tanto llegó la cuestión que la joven fue acompañada por Antonio David Flores, su padre, a una comisaría de Alcobendas para que presentara una demanda contra su madre. El juez dictó sentencia y le concedió la custodia al antedicho. El contenido de la sentencia se supo meses después y siempre entre el ruido que provocan los que, en su momento, defendían a la hija de Rocío Jurado.

Con un hermano en la cárcel, con un padrastro camino del mismo lugar, sin comunicación con su hija y con unos tíos en entredicho, Rocío Carrasco sigue optando por el silencio ante todo lo que está sucediendo a su alrededor. En su retiro de Valdelagua sigue la joven acompañada de su pareja. Todo es silencio.

Mucho ha llovido desde que la cantante falleciera. Ella era el nexo entre los distintos miembros de su familia y su ausencia ha provocado todo lo que estamos viendo por capítulos en las revistas del corazón. Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis que debe hacer Rocío Carraco? ¿Debe seguir en silencio? ¿Sería positivo que hablara sobre todo lo que está sucediendo?

Vía | El Mundo

Síguenos en Twitter


6 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Lo que haya sucedido entre Rocío y su hija , eso es solo un asunto familiar , que le incumbe solo a ellos , Rocío es una mujer muy Segura de sí misma , no dá escandalos , el hogar es su refugio. Y es lamentable que tantas cosas se hayan juntado para empañar su tranquilidad.

  2. karla dice:

    Aunque Rocio Carrasco no tiene ninguna obligacion con sus hermanos, como persona no me parece normal que lleve tanto tiempo sin hablar con ellos y con su hija, más sabiendo que su madre x desgracia murió siendo muy niños y que están viviendo momentos difíciles, pero bueno ella sabrá….

  3. Cotillera profesional dice:

    Solo aclarar una cosa del articulo:
    El juez no le otorgo la custodia de la niña al padre, en la sentencia ponía que por una pelea entre madre e hija no era motivo suficiente para quitarle la custodia a esta. Lo que paso es que ante las presiones de su hija por vivir con su padre, al final la madre accedio

  4. Maria dice:

    Rocio Flores ya es mayorcita para triar con que quiere vivir.
    Rocio Carrasco no hace bien, la culpa de todo lo tiene Fidel, por que no piensa de sus hermanos y ni sus familiare ni su hija.
    Antonio david flores es buen padre.

  5. MARIA dice:

    Rocio Carrasco ha sufrido mucho y creo que ha vivido mucho en poco tiempo, ahora solo quiere paz y sentirse segura y protegida no va a poner en riesgo lo que tanto le ha costado por cotilleos, y deja que su hija sea feliz porque antepone la felicidad de su hija, sus hermanos pueden contar con ella pero deben mostrarse resposanbles y discretos.

  6. itxaso dice:

    Cuando tiene tantos frentes abiertos por algo sera,no creo que sea ni buena madre ni buena hermana,al menos eso es lo que demuestra….que solo le interesa ella misma.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.