Eric Stonestreet, de Modern Family, comienza una relación a distancia

Eric Stonestreet, de Modern Family, comienza una relación a distancia

Escrito por: dlopez    9 marzo 2014     1 minuto

Eric Stonestreet es uno de los personajes más hilarantes de Modern Family. El actor acaba de comenzar una relación con la presentadora de la televisión australiana Samantha Armytage. Larga la distancia entre ambos pero seguro que logran su objetivo de ser felices.

El actor conoció a la antedicha el mes pasado cuando estuvo en Sidney para grabar uno de los episodios de la serie. Stonestreet siempre pasa un mes al año en Australia al colaborar con la cadena de tiendas Big W. Desde el primer momento congeniaron muy bien y ambos optaron por ir a comer juntos. Cinco horas después ya eran pareja.

Ambos han seguido en contacto desde entonces y el actor parece muy ilusionado. Lo más extraño es que antes de conocerse Eric ya había comentado que Samantha le parecía atractiva y ella había indicado en Twitter que «parezco una groupie pero tengo mucha ganas de conocer a Eric».

A este último mensaje el actor respondió copiando la misma frase y añadiendo «vamos a organizar ese encuentro». El actor se quedó dos días más en Australia para quedar con él. La pareja desde entonces sigue en contacto y todo parece indicar que ambos están muy felices. Nos alegramos de que así sea pero antes, como siempre os pedimos, nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto.¿Qué pensáis de esta pareja? ¿Llegarán a estar juntos durante mucho tiempo? ¿Será posible que estemos ante un futuro matrimonio? Todo lo que nos queráis comentar será bienvenido.

Vía | Daily Telegraph

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.