Justin Bieber y Selena Gomez comparten desayuno y besos

Justin Bieber y Selena Gomez comparten desayuno y besos

Escrito por: Elisa    8 marzo 2014     2 minutos

Justin Bieber y la princesa más elegante en el mundo han vuelto a dejarse ver juntos. En esta ocasión, los chicos desayunaban juntos en McAllen, Texas y después se iban de compras. «Selena Gomez y Justin Beiber entraron con sus guardaespaldas un poco después de las 10.30 de la mañana para desayunar y estuvieron aquí durante una hora y media», contaba Lori Johnson, manager del restaurante mexicano Don Pepe de la citada localidad texana.

El cantante, que acaba de cumplir 20 años, tomó huevos rancheros, mientras que la artista, de 21 años, comió chuletas de cerdo, cebollas a la parrilla, tomates y jalapeños. Además de disfrutar de la primera comida del día juntos, también se dedicaron algunas muestras de afecto en público.

«Se estuvieron besando», añadía Johnson. «Estaban sentados el uno junto al otro y se abrazaban y besaban frente al staff. No se ocultaron y parecía que fuera novio y novia», explicaba la responsable del local.

La siguiente parada de la pareja fue la tienda «Royal Perfumeria» donde Bieber adquirió Obsession de Calvin Klein y Givenchy Pour Homme. «Entraron juntos durante unos cinco minutos y él quiso oler la colonia de Givenchy y quería Obsession», comentaba la propietaria Lydia Gonzalez. «Selena estuvo mirando las fragancias para mujer. Ambos fueron educados y agradables«, añadía.

Selena estaba en la ciudad para un concierto que ofrecerá hoy sábado en el Hidalgo State Farm Arena, el primer concierto desde su parón hace unos meses -durante el que entró en rehabilitación. Bieber estaba el jueves en Miami –como os contábamos– en una vista oral por una denuncia interpuesta por un fotógrafo. La situación se descontroló cuando al joven le preguntaron por Gomez.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.