Marc Anthony comenta lo vivido por su expareja

Marc Anthony comenta lo vivido por su  expareja

Escrito por: dlopez    9 marzo 2014     1 minuto

Dayanara Torres es la exmujer de Marc Anthony y el cantante ha optado por comentar por qué ha tenido que vender su casa. La mujer del hombre, casado, con el que mantiene una relación se fue a la puerta de su casa y megáfono en ristre comenzó a calificarla de «puta».

Por su parte Torres quiere que Marc pase a pagar de los trece mil dólares mensuales a los ciento trece mil dólares ya que está viviendo en un cuchitril con sus dos hijos tras tener que haber vendido su casa por el motivo arriba indicado.

Marc Anthony tuvo constancia de lo que estaba sucediendo a las puertas de la casa de su exmujer y envió a su propia seguridad. Eso sí, deja bien claro que la actual situación económica de Torres es el resultado de su mala gestión. Tras lo sucedido ella tuvo que vender la casa perdiendo dinero por lo que él no quiere pagarle más dinero.

Resumiendo todo lo anterior podemos sacar la moraleja de que si estás con un hombre casado esto es lo que te sucede. Lo más curioso de todo es que como respuesta a las palabras de Marc ella indica que «son una opinión impropia de él, no tienen fundamento e invitan a los rumores» pero no dice que sean falsas por lo que el que calla otorga. Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis que hará Torres ahora? ¿Se arreglará la relación entre esta pareja?

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Vir dice:

    Quien ha redactado el primer parrafo? Hay que ser muy creativo para poder entender que es lo que le ha pasado a esta mujer. Vale, que no es tan complicado contar lo que paso

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.