Blanca Suárez estalla en su blog personal

Blanca Suárez estalla en su blog personal

Escrito por: dlopez    9 marzo 2014     1 minuto

Blanca Suárez está harta de que los fotógrafos le sigan para informar de su relación con Dani Martín. En su blog, alojado en la web de Vogue, ha optado por comentar que «la gente le pone precio a tu vida». La joven se siente «en busca y captura» y parece haber «aprendido la lección».

La joven reconoce que estas persecuciones «vienen en el pack» pero también indica que es duro «Sentir que durante una temporada estás viviendo dentro de una película de espías, donde tus movimientos, por insignificantes que sean, siempre son vigilados; donde hasta tu quiosquero ¡ha sido interrogado! (…tal cual)».

Suárez se queja de los «bloqueos en plena carretera con el coche o golpes en los cristales» y de las guardias que hacen los fotógrafos a la puerta de su casa. Le sigue pareciendo increíble que alguien llegue a estos extremos para hacerle una foto.

Al menos es optimista al final de su comentario al reconocer que lo mejor «es rendirse» al saber que nada va a cambiar por más que se queje aunque sí aclara que «no puedo dejar de ir a tomar un mosto (con boquerones en vinagre), o a la Plaza Mayor en pleno diciembre porque eso sí sería perder algo importante en tu vida: la libertad».

Una vez más sois vosotros los que debéis opinar de lo expuesto por Blanca Suárez. ¿Hay límite para los fotógrafos? ¿Cuándo dejarán de acosar así a los famosos? Esperamos vuestras opiniones.

Síguenos en Twitter

Vía | Vogue

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.