Robbie Williams, padre de una niña

Robbie Williams, padre de una niña

Escrito por: Elisa    19 septiembre 2012     1 minuto

El cantante se ha convertido en padre de una niña que se llama Theodora Rose Williams.

En marzo, el británico anunciaba que su esposa Ayda Field estaba embarazada y ayer martes se convertía en padre por primera vez. Un feliz Robbie Williams era el que contaba que su hija había nacido: «Alabada sea Theodora Rose Williams, cariñosamente conocida como Teddy… Nació a las 3.33 p.m del 18 de septiembre de 2012 y pesó 3 kilos y 350 gramos. La bebé, la mamá y el papá están genial. Gracias por vuestros buenos deseos», escribía en su blog personal.

La pareja se casaba en agosto de 2010, después de tres años de relación. Hace unos días, Robbie comentaba que ya tenían el nombre para su hija, pero no lo desvelaría hasta el momento en que Ayda Field diera a luz. Williams explicaba que estaba planeando mudarse de Los Ángeles a Londres porque no está dispuesto a que su hija vaya al colegio con «jodidos idiotas».

El británico ha recibido las felicitaciones de muchos de sus amigos y compañeros como Gary Barlow que escribía: «Muchas felicidades a Rob y Ayda. Estoy tan feliz por vosotros». Hace algo más de un mes os contábamos que la cuarta hija de Barlow y su esposa Dawn había nacido muerta. «Poppy Barlow nacía muerta el cuatro de agosto en Londres. Estamos centrados en darle un bonito funeral y amar a nuestros tres hijos con todo nuestro corazón. Pedimos en este momento tan doloroso que nuestra privacidad sea respetada”, comentaba el componente de Take That.

También el cantante de Boyzone, Ronan Keating, Chris Moyles, Jonathan Wilkes o Thalia dieron la enhorabuena al Robbie Williams por su recién estrenada paternidad. ¡Felicidades!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.