7 agosto 2012 Declaraciones, Gente, Música

Gary Barlow y su esposa han emitido un comunicado donde anuncian que su hija Poppy nació muerta el pasado sábado. “Dawn y yo estamos devastados al anunciar que hemos perdido a nuestro bebé”, comienza la nota. “Poppy Barlow nacía muerta el cuatro de agosto en Londres. Estamos centrados en darle un bonito funeral y amar a nuestros tres hijos con todo nuestro corazón. Pedimos en este momento tan doloroso que nuestra privacidad sea respetada”, explican.

La pareja, que lleva casada 12 años, revelaba en abril que estaban esperando otra niña. Según The Sun, están destrozados tras la muerte de su hija tras ocho meses y medio de embarazo. El matrimono pasará este difícil trance con sus tres hijos: Daniel, de 11 años, y dos hijas, Emily, de nueve, y Daisy, de tres.

Estaba previsto que el miembro de Take That apareciera en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, pero no se ha confirmado si sus planes han cambiado. Gary Barlow anunciaba el embarazo en febrero vía Twitter y recibía una enorme cantidad de mensajes de felicitación.

Esta trágica noticia llega menos de dos semanas después de que su compañero en la banda, Mark Owen y su esposa Emma dieran la bienvenida a su tercer hijo. Tanto la pareja como el resto de sus compañeros Robbie Williams, Jason Orange y Howard Donald no dudaron en mostrar sus condolencias. Robbie y su esposa Ayda también están esperando su primer hijo juntos tras anunciarlo en mayo.

En Twitter, se han sucedido las muestras de afecto y dolor como las de Andrew Lloyd Webber escribió: “Mis queridos Dawn y Gary, Madeleine y yo estamos devastados por las noticias sobre Poppy. Nuestros pensamientos y oraciones están con vosotros y vuestras familias”. Sin duda, un momento muy difícil para la pareja.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *