Michael Phelps sale con una aspirante modelo Megan Rossee

Michael Phelps sale con una aspirante modelo Megan Rossee

Escrito por: Elisa    7 agosto 2012     Comentario     2 minutos

El ganador de 22 medallas en los Juegos Olímpicos presenta a un novia, la aspirante a modelo Megan Rossee.

Tras convertirse en el deportista con más medallas olímpicas de la historias, el estadounidense de 27 años está preparado para vivir y para hacer cosas que siempre le ha apetecido hacer, pero que no ha podido debido a su férrea disciplina como deportista de élite. Como explicaba, lleva 20 años nadando y ha llegado la hora de disfrutar.

Después de hacer conseguido un totla de 22 medallas en tres Juegos Olímpicos -cuatro de oro y dos de plata en la capital d Reino Unido-, el de Baltimore fue visto en Londres con una guapa rubia, que ha sido identificada como la aspirante a modelo, Megan Rossee, de 25 años, procedente de Los Ángeles. La joven, que posteó la foto que ilustra este post de los dos juntos el domingo por la tarde con la expresión “Sí, Michael”, ha estado viendo discretamente a Michael Phelps desde enero. Según Hollyscoop, le acompañó a los trials olímpicos de Estados Unidos, al igual que a los Juegos.

Además de ser jugadora de fútbol, Rossee trabaja como camarera en el nightclub Blok en Hollywood y se describe en su página web como una chica americana de 1,76 con “experiencia en sesiones de moda, pasarela, cine y televisión”. “Estoy abierta a cualquier tipo de proyecto que no suponga un desnudo”, escribe en su perfil. “Me encanta lo que hago y espero avanzar en mi carrera como modelo y actriz”, afirma.

La chica ha estado twitteando estos días contando lo que echaba de menos a su chico: “@MichaelPhelps esto se perderá probablemente entre tus tweets pero desde que no puedo escribirte te echo de menos y no puedo esperar más a pasar tiempo contigo xo”. Unos días más tarde, le deseaba suerte: “Buena suerte esta noche @MichaelPhelps: última preliminar completo… dos grandes esta noche… Ahora hora de la siesta”.

Vía | E! Online
Foto | Twitter

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.