Pilar Rubio no desmiente su relación con Sergio Ramos

Pilar Rubio no desmiente su relación con Sergio Ramos

Escrito por: Elisa    19 septiembre 2012     2 minutos

Pilar Rubio era entrevistada por Cristina Tárrega en Territorio Comanche en Telemadrid. No desmentía su relación con Sergio Ramos y se negaba a hablar de su vida privada.

Cristina Tárrega entrevistaba a Pilar Rubio en su programa en Telemadrid «Territorio comanche» con muy buen rollo. Por supuesto, no dejaba de preguntarle por su paso por Sé lo que hicistéis y por su supuesta relación con Sergio Ramos.

Con respecto al programa de laSexta, aseguraba que ella hacía su trabajo lo mejor que podía y que trataba bien a las personas que entrevistaba porque sabía que se las podía volver a encontrar en otro evento. Explicaba que ella era la primera que llegaba y la última que se iba en Sé lo que hicisteis porque le gusta hacer su trabajo bien. También aseguraba que cuando vio que aquello ya no le divertía, decidió dejarlo. Al igual que Cristina Tárrega se quejaba de cómo trataba el espacio a los famosos, Pilar apuntaba que cuando se marchó a ella también sufrió este trato en algunas ocasiones. Confesaba que lo mejor que se había llevado de allí era sus compañeros.

Después, Cristina le preguntaba cuál era su hombre perfecto. A lo que contestaba con otra pregunta: «¿Hay un hombre perfecto?». «Lo importante es que sea buena persona, es lo que estoy buscando», añadía. Entonces, la presentadora le decía que debía preguntarle por Sergio Ramos, a lo que Pilar Rubio respondía que su vida privada la maneja ella y que desde hace más de 10 años ha sido así. Explicaba que es lo único que puede controlar y que lo quiere seguir haciendo.

Tárrega le decía que estaba de acuerdo y que no le contestase, pero se montaba un discurso alabando a Sergio Ramos: «Si es cierto, me llena de alegría». Después explicaba que le conoce desde los 15 años y le calificaba como noble, inteligente y que canta flamenco muy bien. «Si estás ahí, estás en el buen camino», concluía. Explicaba que aún no se le ha despertado el instinto maternal y que tiene más interés en tener un pastor alemán que un bebé.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vertele

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.