Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían haber vuelto como pareja

Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían haber vuelto como pareja

Escrito por: dlopez    19 septiembre 2012     1 minuto

Robert le habría dado una nueva oportunidad a la joven

Robert Pattinson parece no haber podido superar la soledad y a pesar de la infidelidad de Kristen Stewart con el director de su última película. El actor se habría pensado volver con Kristen y muchos amigos de ambos ya lo dan por hecho.

Hollywood Rag así lo confirma. Fuentes cercanas a la pareja indican que Kristen le habría dicho al actor que no puede vivir sin él y que sólo fue un error. Pattinson habría aceptado las disculpas.

«Rob ha sentido que el perdón que le ha pedido Kristen es completamente sincero por lo que le ha perdonado a pesar de considerar que el error cometido es bastante estúpido». Poco más se sabe de esta historia aunque los rumores que circulan por las redacciones no son nada halagüeños.

El estreno en noviembre de la segunda parte de Eclipse parecer ser la razón real de esta supuesta reconciliación. Hay muchos millones de dólares en juego como para negarse a aparecer en los estrenos de la película y vender esta reconciliación ahora parece lógico.

Todo sea dicho. Si la reconciliación es totalmente cierta nos parece perfecta. La pareja era de las más famosas de Hollywood y muchos jóvenes se veían reflejados en ellos. En el caso de ser algo relacionado con el marketing de su nueva película pues sólo nos queda esperar que al menos en taquilla la historia sea mucho más real que en el papel de las revistas. Nos gustaría conocer, una vez más, vuestra opinión a este respecto.

Síguenos en Twitter

Foto | Gtres

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Bien por ellos si el amor sigue estando allí a pesar de ese desliz de ella , pero , tanto sorprendió esto , que fué como demasiado , y cuando es el hombre el que comete un error , a casi nadie le sorprende ? clásico pensamiento machista .

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.