Dennis Hopper, su hija recibirá 3 millones de dólares

Dennis Hopper, su hija recibirá 3 millones de dólares

Escrito por: dlopez    19 septiembre 2012     1 minuto

El actor incluyó a la pequeña de 9 años en su testamento

pasó a la historia como uno de los grandes actores del cine americano y también por haber interpuesto la demanda de divorcio cuando estaba a punto de morirse. Victoria Duffy, su exmujer, no cesó de luchar contra el actor y logró su objetivo de conseguir hasta el último céntimo que le correspondía.

Lo que no sabía la citada es que, a pesar de haber exigido en varias ocasiones que su hija de 9 años debía recibir lo que le correspondía, el actor había incluido a su hija en el testamento. La niña recibirá 2,85 millones de dólares de la sociedad que gestiona el patrimonio de su padre.

2,2 millones de dólares son en efectivo, el resto es en propiedades diversas que el actor siempre puso a nombre su hija. En el testamento queda bien claro que su hija sí recibirá todo este dinero pero que Duffy no puede tocar ni un céntimo de la herencia de su hija.

Se da la circunstancia de que aunque Duffy es la viuda del actor, el proceso de divorcio no se pudo llevar a cabo porque el actor falleció, no ha podido obtener todo lo que quiso y todo lo que venía redactado en el contrato prenupcial que firmó con Hopper.

El actor ha demostrado su amor por su hija y todo parece indicar que Duffy tendrá pocos motivos para criticarle. A veces queda bastante claro cómo es una persona incluso tras su propia muerte. Os mantendremos informados sobre la opinión de la viuda a este respecto.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.