Los Reyes eméritos Juan Carlos y Sofía aparecen juntos en Suecia

Los Reyes eméritos Juan Carlos y Sofía aparecen juntos en Suecia

Escrito por: Elisa    30 abril 2016     Sin comentarios     2 minutos

Los Reyes eméritos Juan Carlos de Borbón y Sofía de Grecia asistían hoy sábado en Estocolmo como invitados a la jornada de clausura de la semana de celebraciones por el 70 cumpleaños del rey Carlos XVI Gustavo de Suecia. En primer lugar acudían a la ceremonia religiosa con Te Deum celebrada en la capilla del Palacio Real de la capital sueca.

Este acontecimiento reunía a la Familia Real sueca al completo, incluyendo a Sofía de Suecia, esposa del príncipe Carlos Felipe, que reaparecía tras haber dado a luz al príncipe Alexander, el pasado 19 de abril.

Después de la ceremonia religiosa, el rey de Suecia recibió a la Guardia Real, tras lo cual el cuerpo de músicos de las Fuerzas Armadas ofreció un programa musical y numerosos niños tuvieron la oportunidad de entregar flores al monarca. A continuación todos se dirigían al almuerzo ofrecido en el célebre Salón Azul del Ayuntamiento de Estocolmo.

Entre las imágenes de la velada estaba la de Juan Carlos de Borbón charlando con la pequeña princesa Estelle, la hija primogénita de Victoria de Suecia. Sofía de Grecia ha apostado por un look lleno de color con un vestido-abrigo en verde lima satinado con un estampado floral, combinado con bolso y zapatos dorados. También han estado presentes otros representantes de la realeza europea como la reina Margarita de Dinamarca o el príncipe Alberto de Mónaco.

Esta es la primera ocasión en que los padres de Felipe VI aparecen juntos en un acto oficial desde el 17 de noviembre de 2015, cuando presidieron, en compañía de los Reyes, la entrega de los Premios Nacionales del Deporte en el Palacio de El Pardo.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.