Miley Cyrus y Elsa Pataky se tatúan el mismo dibujo

Miley Cyrus y Elsa Pataky se tatúan el mismo dibujo

Escrito por: dlopez    1 mayo 2016     Sin comentarios     1 minuto

Miley Cyrus y Elsa Pataky han decidido hacer algo juntas, como "cuñadas" que son, y se han tatuado el mismo dibujo. La cantante parece querer entrar así en la familia Hemsworth y la actriz parece haberle dado la bienvenida. Os contamos todos los detalles.

Miley Cyrus y Elsa Pataky han decidido hacer algo juntas, como «cuñadas» que son, y se han tatuado el mismo dibujo. La cantante parece querer entrar así en la familia Hemsworth y la actriz parece haberle dado la bienvenida. Os contamos todos los detalles.

Lauren Winzer fue la tatuadora que se puso manos a la obra en el Hunter & Fox Tattoo de Sidney. Las antedichas, y otras dos amigas, le pidieron al susodicho que diseñara una ola y que la tatuase en el brazo, pierna o dedo de cada una de ellas. Kelly Slater, surfista, fue el encargado de dar la idea del comentado dibujo.

Winzer colgó la foto en Instagram dando los nombres de cada una de las tatuadas. Teniendo en cuenta que Slater y Chris Hemsworth estuvieron surfeando el pasado lunes, mientras Liam, novio de Cyrus, les filmaba en vídeo pues parece evidente que los hermanos y sus respectivas están juntos y pasándolo muy bien.

Cyrus parece haber encontrado la estabilidad mental que necesitaba junto a Liam. El apoyo de Elsa Pataky será también fundamental para que siga adelante con su carrera artística y sobre todo mostrando su innegable talento para la música. La familia que se tatúa unida permanece unida por lo que este gesto bien podría ser una especie de bienvenida al mundo Hemsworth. Espermos que así sea y que poco a poco vayamos dando otro tipo de noticias sobre Cyrus. Esperamos vuestros comentarios al respecto de la noticia que os acabamos de comentar.

Vía | Gossip Cop


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.