Gwyneth Paltrow y su «actualización de software» a los 40

Gwyneth Paltrow y su «actualización de software» a los 40

Escrito por: dlopez    1 mayo 2016     2 minutos

Gwyneth Paltrow parece vivir sus cuarenta años con mucha alegría y siendo consciente de que está viviendo una de las etapas más importantes de su vida. Igualmente también comenta distintos aspectos de su vida como su separación de Chris Martin y qué publicamos los medios al respecto.

De Chris Martin indica que «creo que tuve suerte al tener a una pareja que entienda tan bien lo que nos sucedía y que me enseñase tanto como yo a él. También me aportó mucho, tanto como yo a él. Creo que ambos tuvimos buenas ideas para separarnos de forma educada. Nos queríamos mucho y lo seguimos haciendo. Tenemos dos niños preciosos y pensé que había que encontrar la fórmula para poder cenar en familia sin problemas».

Sobre cómo los medios informaron de su separación indica que «cuando lo publicaron llevábamos ya un año separados por lo que ganamos ese tiempo para hacer las cosas bien. En lugar de pulsar el botón de los celos o el enfado, pulsé el de ‘amo a este hombre, es el padre de mis hijos, es un hombre increíble y no voy a empeorar la situación’. No ha sido fácil para mí e imagino que para él tampoco».

De sus cuarenta y tres años comenta que «a los cuarenta mi vida cambió mucho. Creo que cada mujer vive una actualización de software a esa edad. Lo que pasa es que cuando lo vives tú pues es distinto. Para mí hubo muchos cambios que tuve que hacer para vivir mi felicidad. Hay que ser valiente y aceptarte, y amarte y perdonarte por tus errores. Ha sido un camino largo e interesante para llegar a donde estamos. Ojalá pudiera enseñarles a las chicas a hacer esto a los dieciséis y no a los cuarenta pero la vida es la vida». Sed vosotros los que comentéis esta noticia.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.