20 abril 2016 Casa Real, Efemérides, Parejas

Carlos Felipe y Sofia de Suecia ya son padres de un niño

Carlos Felipe y Sofia de Suecia ya son padres de un niño. Así lo anunciaba ayer la Casa Real sueca en su página web: “El Mariscal se complace en anunciar que la Princesa Sofia dio a luz a un bebé sano, el 19 de abril a las 18:25 horas en el hospital Danderyd”. El bebé es niño que ha pesado 3 kilos y 595 gramos y ha medido 49 centímetros.

El feliz padre contaba ante los medios de comunicación que no pudo reprimir las lágrimas cuando vio a su hijo. Sobre el parecido del pequeño, auguraba: “Creo que va a ser una muy buena mezcla entre los dos”. “Tanto para mi esposa como para mí, esto es lo más grande que nos ha pasado, lo que siento no se puede expresar con palabras”, aseguraba.

La pareja, que se casaba el 13 de junio de 2015 después de cinco años de una relación que al principio no fue bien vista por los Reyes de Suecia, había decidido no conocer el sexo del bebé hasta el momento de su nacimiento. Tanto el recién nacido como su madre se encuentran en perfecto estado según explicaban los médicos que asistieron a Sofia Hellqvist durante el parto.

El matrimonio dejaba su casa en la isla de Djurgården “por motivos de seguridad” hace unos días. La portavoz de la Casa Real sueca explicaba: “Por un periodo de tiempo tendrán que quedarse en el Palacio de Drottningholm”. El bebé se suma a los cuatro nietos de los Reyes de Suecia, el anterior, el segundo hijo de Victoria de Suecia nacía el pasado 2 de marzo.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *