Kourtney Kardashian y Scott Disick, conoce la razón por la que nunca se casaron

Kourtney Kardashian y Scott Disick, conoce la razón por la que nunca se casaron

Escrito por: dlopez    20 abril 2016     Sin comentarios     2 minutos

La separación de Kourtney Kardashian y Scott Disick sigue provocando que los medios nos preguntemos qué ha sucedido exactamente entre ambos. Lo que parece estar claro, según una reciente información, es que ya se conocen los motivos por los que la pareja nunca se casó.

La aparición en los medios de unas fotos del antedicho bastante acaramelado con otra mujer provocó que la estrella de la televisión reconociera que su pareja ni había cambiado, a pesar de haber estado en un centro de rehabilitación, ni iba a cambiar. Una fuente cercana a la pareja indica que «Scott sigue diciendo que quiere volver con ella pero no hace nada para demostrarlo. Ella pasa del tema. Sabe que tiene un físico impresionante y no quiere volver atrás».

Este mismo fin de semana se pudo ver a Disick de fiesta con Kendall y Kylie Jenner en Coachella pero de ahí a que la pareja vuelva sigue habiendo un trecho. «Kourtney le ha dicho que si quiere volver debería demostrarle que ha cambiado. Él ha preferido irse a Coachella a quejarse ante sus amigos de las duras condiciones que ella le ha puesto para que vuelvan a ser pareja. Al menos él la respeta cuando sale de fiesta con sus hermanas».

Disick siempre será el padre de Reign, Mason y Penelope. «Ella no le pregunta a sus hermanas cómo se comporta Scott cuando está con ellas. Su actitud es que él puede hacer lo que le apetezca pero sabe que al menos no flirtea con nadie cuando está acompañado de sus ‘cuñadas'».

A sus treinta y siete años, Kourtney parece tener claro que la vida la tiene prácticamente hecha. Quizás por este mismo motivo estemos hablando de una separación que podría alargarse en el tiempo. Ya sabemos qué pedía Kourtney para convertir a Disick en su marido. Sed vosotros los que comentéis esta noticia.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.