1 abril 2016 Parejas, Reality shows, Televisión

Scott Disick reconoce que la separación de Kourtney Kardashian es muy dura
Scott Disick, de 32 años, tiene claro que ha tomado muchísimas decisiones que no fueron buenas en el pasado y que eso condujo a su ruptura con Kourtney Kardashian, de 36 años. Hablaba de la separación de la madre de sus tres hijos en el docu-reality “I am Cait”. “Es muy duro”, contaba Disick a Jenny Boylan. “Sabes que tomé muchísimas decisiones que no fueron geniales, lo sabes”, explicaba.

“No sé”, respondía cuando se le preguntaba si podría conquistar de nuevo a la mayor de las hermanas Kardashian. “No tengo control sobre nadie excepto sobre mí mismo.Todo lo que puedo hacer es permanecer en el buen camino y las cosas que tengan que pasar, pasarán”, añadía.

Scott y Kourtney rompían el pasado año debido a sus adicciones y a su estilo de vida que estaba centrado básicamente en ir de fiesta en fiesta. Sin embargo, ellos han mantenido una buena relación y han pasado tiempo juntos en los últimos días. Kourtney Kardashian decía recientemente en Snapchat: “Estamos de nuevo juntos”. Si bien no se sabe si lo decía en serio.

Mientras esto sucede Scott Disick ha entrado y salido varias veces de centros de desintoxicación y se le ha visto divirtiéndose y se le ha relacionado con varias mujeres. Pero lo cierto es que sigue teniendo un hueco en la familia Kardashian como también lo tiene Lamar Odom que también arrastra un serio historial de adicciones a sus espaldas. La televisada vida de esta familia no cesa de dar capítulos para sus reality shows.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *