Mercedes Milá opina sobre los finalistas de Gran Hermano VIP 4

Mercedes Milá opina sobre los finalistas de Gran Hermano VIP 4

Escrito por: Elisa    1 abril 2016     Sin comentarios     2 minutos

Mercedes Milá opinaba sobre los finalistas de Gran Hermano VIP 4 en Sálvame diario y aseguraba que para ella su ganador es Carlos Lozano. Explicaba que desea que gane porque es el más maduro y ha sabido jugar muy bien haciendo de espejo de los demás concursantes para que se viera cómo son realmente, mientras que él no ha cometido errores.

La presentadora de Gran Hermano asegura que está muy enganchada al reality show. “A mí no me importaría nada que me metieran el cepillo de dientes en el retrete”, comentaba y se declaraba fan de Charlotte: “Me hacía mucha gracia, es una auténtica extraterrestre y se la sopla todo”.

“Laura tiene que independizarse de su padre, cortar el cordón umbilical, y no hacerlo delante de todos los españoles haciéndonos pasar momentos de vergüenza ajena»Antes de la expulsión de anoche en la que se iba Dani Santos con un 0,6 por ciento de los votos, Mercedes Milá hacía su quiniela: “Carlos debería ganar, Laura podría ser la segunda y el tercero Dani Santos”. Sobre la hija de Kiko Matamoros decía: “Laura tiene que independizarse de su padre, cortar el cordón umbilical, y no hacerlo delante de todos los españoles haciéndonos pasar momentos de vergüenza ajena. Es una chica que tiene fuerza, que comunica, pero que se ha creado su realidad fantástica que no siempre está acorde con lo que vemos en las cámaras del 24 horas”.

“Tu hija no merece ganar ‘GH VIP’ porque para ello hay que ser un concursante que sepa lo que es aguantar, tener correa y seguir conviviendo tras las discusiones», le decía al colaborador. «Laura es una persona demasiado monocromática, como dijo Liz ‘tiene el corazón lleno de odio’. En televisión vemos el alma de esa chica, ya madurará y será grande, pero no lo es todavía”, exponía.

También tenía palabras para Rappel del que afirmaba que es como si se le comiera el odio. Kiko Matamoros apoyaba esta afirmación y explicaba: “El mayor error de mi hija ha sido no acercarse a Carlos. Ha quedado absorbida por una dinámica y un comportamiento de unos señores que no le corresponde. No sé cómo no ha podido ver la maldad de Rappel”.

No se libraba de su valoración Julián Contreras del que criticaba que haya utilizado lo que ha sufrido en la vida para ganar adeptos en el reality show. Sobre Rosa Benito y Raquel Bollo explicaba que llevaban la lección demasiado aprendida. En cuanto a Fran Nicolás comentaba que “no sabía lo que hacía” al entrar en el reality. “Si él creía que tenía una carrera marcada, «Gran Hermano» se la ha destruido por completo. Tendrá que volver a sembrar, porque aquí no queda nada de Francisco Nicolás”, opinaba.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.