Dani Santos, expulsado; debate con los finalistas y polémica con Alejandro Nieto en GH VIP 4

Dani Santos, expulsado; debate con los finalistas y polémica con Alejandro Nieto en GH VIP 4

Escrito por: Elisa    1 abril 2016     Sin comentarios     3 minutos

La noche en Gran Hermano VIP 4 estaba llena de acontecimientos. Una expulsión, la de Dani Santos con un 0,6 por ciento y con los porcentajes que igualaban mucho más a primero y segundo tras el abandono de Alejandro Nieto. Este era entrevistado por Jordi González y también tenía un enfrentamiento con Diego Matamoros. Los finalistas se sometían a las preguntas de expertos en un debate moderado por Sandra Barneda.

Los finalistas contestaban a las preguntas que se les formulaban y Rappel contaba que su motivación «no es econónima»; Carlos Lozano decía que si hubiera entrado soltero, «lo habría intentado con todas«; Laura Campos llamó a Miguel Frigenti rencoroso, mientras Laura Matamoros pedía perdón por haber tarareado el «Cara al sol». El expulsado de la noche, Dani Santos reconocía que le costaba pedir el voto por su corta estancia en la casa.

«Me salió solo, soy una chica que no tengo mucho filtro. Es una cosa que no comparto y pido perdón si he molestado a alguien. Hay veces que meto la pata, metí la pata y lo reconozco», decía Laura MatamorosCarlos Lozano comentaba «no he pensado que el problema sea yo porque no me ponen los vídeos que le ponen a ellos criticando. Aquí hay mucha gente que está fuera y me he llevado bien con ellos, pero hay un grupo que son los intocables» y se lamentaba de no haber podido convivir. Laura Matamoros pedía perdón tras las críticas recibidas por haber tarareado el «Cara al Sol»: «Me salió solo, soy una chica que no tengo mucho filtro. Es una cosa que no comparto y pido perdón si he molestado a alguien. Hay veces que meto la pata, metí la pata y lo reconozco». «Estoy feliz y contenta de haber estado tres semanas dentro», decía Laura Campos. «Me gustaría que ganara Laura Matamoros. Mi prioridad es que gane Laura antes de que pierda Carlos, es una persona de la que paso», comentaba Dani Santos.

En plató Javier Tudela y Diego Matamoros se enfrentaban por unas declaraciones de Laura y también el hermano de esta tenía un encontronazo con Alejandro Nieto que comparecía tras su abandono. Finalmente pedía disculpas por la manera en la que habló de la madre de Diego y Laura. Reiteraba que quería dejar fuera del concurso a su hijo y la madre de este y sobre el tema de las peleas de gallos, se escudaba en la legalidad de lo que hace, aunque Jordi González le recordaba que en Andalucía apostar en estas, no es legal, algo que él reconocía haber hecho.

El expulsado Dani Santos admitía que su última bronca con Carlos Lozano se le fue de las manos. Mientras que los porcentajes ciegos quedan así: 53,4 por ciento para el azul; 44,7 para el rosa; 1,1 para el naranja y 0,8 por ciento para el verde. Nadie tiene dudas a estas alturas de que los dos primeros son Carlos Lozano y Laura Matamoros, pero el orden…

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.