31 marzo 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Alejandro Nieto molesto con Sálvame por hablar de su ex y de las peleas de gallos

El martes abandonaba Gran Hermano VIP 4 Alejandro Nieto por motivos personales, ya que quería estar junto a su hijo a quien le tienen que hacer una prueba médica, y ayer un equipo de Sálvame diario con Sergi Ferré a la cabeza se trasladaba a la puerta de su casa en El Puerto de Santa María (Cádiz) para hablar de los temas que han rodeado al modelo en el reality show, pero él no se tomaba nada bien lo que se decía y salía de su casa muy molesto con el programa en que se hablaba de su expareja y de su supuesta afición por las peleas de gallos.

En el programa se podían escuchar las declaraciones de una amiga de su expareja que decía que todo lo que había contado en Gran Hermano VIP 4 sobre su papel de padre era mentira y que estaba en juicios con la madre de su hijo porque ella quiere que le pague lo que le pertenece. Explicaba que se peleaban mucho y que a él le gusta mucho divertirse y que es mujeriego. Entonces, este salía con tono agresivo y decía que no permitía que se hablara de ella y se mostraba enfadado porque se hubiera dicho su nombre. Sergi Ferré le contaba que su exnovia estuvo a punto de hablar con Kiko Hernández en directo.

“Mi hijo no tiene ningún tipo de afición ni se dedica a ningún tipo de cría”, decía Raquel BolloTras publicidad se disculpaba y aludía: “He salido de 80 días de presión continua y no han sido las formas, me he calentado y el tema personal lo quiero dejar aparte”. “Mejor que nos llevemos bien porque te voy a tener en un Sálvame Deluxe”, le decía Jorge Javier Vázquez.

Sobre las peleas de gallos y su afición a matar animales, algo que Raquel Bollo desvelaba el domingo y que según explicaba, él habia contado en la casa, decía: “Yo nunca he dicho que se mate un pollo, un gallo”. “Me gusta el animal en sí, quiero un animal que sea auténtico, puro, de casta. No se matan ni se apuesta nada”, añadía mostrando que la pregunta no era cómoda para él y explicaba que él es criador, algo legal en Andalucía, al contrario que las peleas que no lo son.

Francisco Nicolás metía a Manuel Cortés, hijo mayor de Raquel Bollo, en este desagradable tema: “La afición de los pollos la comparte el hijo de Raquel Bollo”. Algo que Aguasantas, ex del joven y amiga del Míster, parecía corroborar en las redes sociales. Raquel Bollo intervenía telefónicamente y se preguntaba: “¿A quién se le va a ocurrir en la vida que yo diga eso si mi hijo tuviera la misma afición?”; agregaba: “Mi hijo no tiene ningún tipo de afición ni se dedica a ningún tipo de cría” y concluía : “Mi familia no se dedica a nada de esto”.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *