30 marzo 2016 Gente, Reality shows, Televisión

Alejandro Nieto abandona Gran Hermano VIP 4 para estar con su hijo

Alejandro Nieto abandonaba ayer “Gran Hermano VIP 4: límite 48 horas” cuando el súper le comunicaba la fecha en la que le harán una prueba médica a su hijo y se descubría que era antes de que se llegase la final del concurso. Tras conocer que no superaban la prueba semanal, le llamaban al confesionario y le comunicaban esta noticia. El andaluz aseguraba que no quería abandonar, pero que prefería estar con su hijo que le necesitaba en un momento tan importante.

Sus compañeros recibían la noticia con sorpresa y lamentaban que tuviera que marcharse y en plató, caían lágrimas entre algunos exconcursantes como Fran Nicolás. Javier Tudela, que no estaba en el programa, se desplazaba hasta allí para recibir a su amigo. Nieto se despedía de los habitantes de la casa a los que decía: “Gracias porque sois maravillosos”.

En el plató tenían claro que el Míster había tomado la decisión correcta y así se lo hacían saber con un fuerte aplauso. Este saludaba a sus compañeros y a su padre, Julio, a quien le pedía perdón. “No tienes que pedir perdón, es lo que dice tu corazón”, le decía el presentador, Jordi González. Precisamente su padre había tenido una noche agitada con Raquel Bollo a la que acusaba de haber lanzado mucha mi***a sobre su hijo. El domingo afirmaba que el hobby del modelo era matar animales.

Belén Esteban era muy escéptica con el joven, pero al tener a su lado le pedía perdón y le comentaba: “Quería pedirte perdón porque pensaba que no te ibas a ir y me has dado una lección“. Antes la princesa del pueblo respondía a Jordi González y aseguraba que ella hubiera hecho lo mismo.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *