28 marzo 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Raquel Bollo asegura que el hobby de Alejandro Nieto es matar animales

Raquel Bollo aseguraba en “Gran Hermano VIP 4: el debate” que el hobby de Alejandro Nieto es matar animales. La colaboradora de “Sálvame” explicaba que el Míster le ha contado que organiza peleas de gallos, algo ilegal en España -con excepción de Canarias. La sevillana utilizaba la palabra disfrutar para ilustrar lo que siente el andaluz al practicar esa terrible “afición”.

Esto desataba el nerviosismo en su familia y su padre se ponía en contacto con la colaboradora del programa Mireia Canalda que comentaba lo siguiente como portavoz de Julio: “Es lamentable que se tenga que recurrir a este tipo de recurso para destruir a un personaje. No puede renegar de ese pasado. En ningún caso hacen peleas de gallos, crían gallos, que es algo legal en Andalucía y para ello tienen un carnet especial”.

Diego Matamoros y Raquel Bollo contaban que el Míster ha compartido un siniestro vídeo en Facebook en el que en referencia a un grupo de gallos se dice: “No quedará ni uno vivo”. El hijo de Kiko Matamoros afirmaba que esto no era una campaña de los seguidores de su hermana contra Alejandro Nieto, sino que era un tema de maltrato animal que afecta a muchas personas.

Un asunto muy delicado es el que le explota en las manos al joven, al que en un comentario en su cuenta de Facebook personal se refieren como “gallero”, término directamente relacionado con las peleas de gallos. En Twitter se comentaba el hecho con defensores y detractores del míster, que querían tirar las palabras de Raquel Bollo por tierra acusándola de taurina. Lo cierto es una cosa no exime de la otra. La organización del programa con Sandra Barneda a la cabeza intentaba desviar este asunto y pasar por él rápidamente, pero seguro que dará más que comentar.

Raquel Bollo asegura que el hobby de Alejandro Nieto es matar animales

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Marta

    Cria gallos y se denomina en face como “gallero”, salta a la vista a que se dedica alejandro de gh vip. Deberian investigar a esta persona, ya que las peleas de gallos estan prohibidas.
    Habria que expulsar a esta persona del programa, no queremos maltratadores de animales en gh. Porque en el programa trataban de quitarle importancia al tema? porque intentaron por todos los medios que no se marchara de la casa? Tiene previsto el programa hacerlo ganador?
    Creo lo que dice Raquel Bollo que alejandro le dijo que le gustaba matar animales. Esta señora lleva tiempo en la tele y no seria capaz de inventarse esto, sabiendo que de no ser cierto le acarrearia problemas.
    No pueden ocultar que alejandro cria gallos, no pueden ocultar que compartiera el siniestro video y tampoco pueden ocultar que se denominara “gallero”
    Este chico colabora con el maltrato animal y por ello pido que lo echen de la casa

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *