Niall Horan, de One Direction, y Lena Dunham entre la alabanza y la ironía en Twitter

Niall Horan, de One Direction, y Lena Dunham entre la alabanza y la ironía en Twitter

Escrito por: dlopez    1 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Niall Horan, de One Direction, nunca pudo imaginarse que comentar en Twitter que le gusta la serie Girls iba a terminar con un pildorazo por parte de Lena Dunham. La guionista no tardó mucho en parafrasear la letra de la canción «Perfect» para responder a las alabanzas del joven. Os contamos todos los detalles a continuación.

A primeros de esta semana Horan comentaba que la citada serie «es muy cómica, me encanta tu trabajo». Dunham le respondió con una versión propia de la citada canción. La letra original del tema dice: «Pero si te gusta crear problemas en las habitaciones de hotel, si te gusta tener tus secretos, si te gusta hacer cosas que no debemos hacer, entonces soy perfecto para ti». La versión de Dunham dice lo siguiente.

«Si te gusta que me den ataques de pánico en las habitaciones de hotel, si te gusta que le tenga mucho miedo a los hombres y a las relaciones, si te gusta hacer cosas de las que te avergüenzas y sólo la confiesas ante tu terapeuta, entonces soy perfecta para ti». La quinta temporada de la serie se está emitiendo ahora. La siguiente será la última y se emitirá el año que viene. One Direction está tomándose un tiempo de descanso por lo que Horan tiene todo el tiempo del mundo para ver la tele.

Es más, él mismo comenta que «literalmente no me he movido del sofá en todo el día. He visto la tele, he comido comida china, me he comido un huevo de Pascua» y poco más. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Gossip Cop


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.