Mila Ximénez se toma muy en serio su participación en Supervivientes 2016

Mila Ximénez se toma muy en serio su participación en Supervivientes 2016

Escrito por: Elisa    31 marzo 2016     1 minuto

Mila Ximénez se está tomando muy en serio su participación en «Supervivientes 2016» y ha dejado muy claro que no quiere ser el típico concursante florero –su caché es de estrella– que a los pocos días ruega a la audiencia que vote para ser expulsado. La colaboradora de «Sálvame» ha asistido a un curso de supervivencia para enfrentar al reto que le espera en Honduras.

Durante Semana Santa, la colaboradora acudió a la escuela de supervivencia «Anaconda 1» situada en Ojén, Málaga. Uno de sus expertos en supervivencia, Pepe Ogalla la enseñó a hacer fuego, a construir un refugio o la manera de conservar los alimentos para que no se echen a perder.

La revista «Lecturas» cuenta que Mila Ximénez «ha estado 3 días con un grupo de varios compañeros que se han convertido en personas muy especiales para ella, puesto que a su lado ha aprendido a vencer sus miedos y afrontar cualquier desafío«. La protagonista confiesa que lo que más le impone de su llegada a Honduras, es el salto desde el helicóptero.

En la escuela también le han dado unas pautas para vencer la fobia al salto y pertrechada con un arnés, accedió a tirarse desde una altura considerable, al conseguirlo la publicación explica que Mila se emocionó.

En Sálvame diario comentaba sobre su reto: “Tengo que reconocer que tengo mucho miedo, paso unas noches horrorosas…” y apuntaba que su deseo es mantener la cabeza en su sitio y poder olvidar lo que pase fuera. “Quiero vivir en la isla conmigo misma y mi experiencia”, confesaba. “Tal vez me arrepienta de vivirla pero prefiero un ‘me equivoqué’ a un ‘por qué no lo hice”, concluía.

Vía | Lecturas

Comentarios cerrados