Mila Ximénez pasará más tiempo con su familia si gana Supervivientes 2016

Mila Ximénez pasará más tiempo con su familia si gana Supervivientes 2016

Escrito por: Elisa    17 marzo 2016     2 minutos

Ayer en muchos espectadores mostraban su desaprobación con la marcha de Mila Ximénez de Sálvame si ganara o aguantase mucho tiempo en Supervivientes 2016. La colaboradora explicaba que quiere pasar más tiempo con su familia, sobre todo con sus nietos que no viven en España y que dosificará sus apariciones televisivas, pero que no dejará su trabajo. “Voy a trabajar menos porque quiero pasar más tiempo con ellos”, reconocía.

Además reconocía sus miedos: “Tengo que reconocer que tengo mucho miedo, paso unas noches horrorosas…” y apuntaba que desde que comunicó que participaría en el reality show ha notado que la gente la anima algo fundamental para ella. Su deseo es mantener la cabeza en su sitio y poder olvidar lo que pase fuera. “Quiero vivir en la isla conmigo misma y mi experiencia”, afirmaba.

“Si gano, hay un premio y es importante, pero para mí va a ser un premio que me doy a mí misma”, exponía y confesaba que es una prueba y que necesitaba esta aventura que no vive por tema económico porque tiene trabajo, proyectos y una empresa y en la revista «Lecturas» explicaba que no tiene problemas con Hacienda. “Tal vez me arrepienta de vivirla pero prefiero un ‘me equivoqué’ a un ‘por qué no lo hice”, concluía.

La colaboradora también se ha despedido de su blog en la revista «Lecturas» de manera temporal. En la publicación de la que ocupa su portada esta semana declaraba: “Esta es una huida necesaria para mí, necesito un cambio. Llevo mucho tiempo haciendo lo mismo y me merezco vivir una aventura. El dinero es secundario, necesito poco para vivir. Solo necesito no depender económicamente de nadie. No quiero un palacete en ningún sitio, quiero una casa de campo, probablemente alquilada”.

Además durante el programa de ayer recibía el apoyo de Rafa Lomana, segundo clasificado en el reality show en 2014. “Creo que es una persona con fortaleza, personalidad, carácter y no se le va a poner nada por delante. Sin saber quiénes van a ser el resto de participantes, ella es mi ganadora”, explicaba y aseguraba: «Creo que Mila va a ser el objetivo a batir por muchas razones». Aprovechaba su aparición en Sálvame para darle algunos consejos de superviviencia.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados