15 marzo 2016 Reality shows, Televisión

Mila Ximénez inica una sección en Lecturas con los desesperados concursantes de GHVIP 4

Mila Ximénez, tal y como os informamos hace unos días, va a participar en Supervivientes este año y todo parece confirmar que será la mejor pagada. Aunque el resto del casting sigue siendo una incógnita, la colaboradora se embolsará una importante cantidad a la semana. Os contamos los detalles.

Treinta mil euros semanales será el sueldo de la periodista. Teniendo en cuenta que será una de las grandes protagonistas del concurso podría estar más que justificada semejante cantidad o quizás no pero, por la cuenta que nos trae, no vamos a entrar en más detalles.

Curiosamente, Mediaset España le ofreció el año pasado cuarenta mil a la semana. La cifra que cobrará Ximénez es parecida a la que cobró Amador Mohedano y muy superior a los veinticinco mil semanales de otros concursantes como Belén Esteban o Fran Nicolás, estos últimos participantes en GH VIP.

Teniendo en cuenta que Mila dijo el viernes pasado que “Si gano, y consigo el dinero suficiente, no sé si volveré a esto. Sería bueno para mí retirarme”. El hartazgo que le provoca el programa diario y su mala relación con algunos colaboradores, así como la imposibilidad de seguir estirando un chicle que los guionistas llevan décadas estirando, podrían suponer el punto final de la antedicha en televisión. Sed vosotros los que valoréis esta noticia. ¿Qué os parecería que Ximénez dejara televisión? ¿Es posible que estemos ante el preludio a una despedida? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestras opiniones al respecto.

Vía | Telelocura
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *