Sammi Giancola y Ronnie Ortiz-Magro (Jersey Shore) retoman su relación

Sammi Giancola y Ronnie Ortiz-Magro (Jersey Shore) retoman su relación

Escrito por: Elisa    15 marzo 2016     Sin comentarios     2 minutos

Los protagonistas del docu-reality de MTV “Jersey Shore”, Sammi Giancola y Ronnie Ortiz-Magro han retomado su relación después de que rompieran hace un año y medio. Sammi cumplía 29 años ayer lunes y lo celebraba con un fin de semana especial con su seres queridos entre lo que se encontraba Ronnie.

“¡Qué fin de semana de cumpleaños tan alucinante pasamos en mi lugar favorito!”, escribía en Instragram junto a una foto en la que posaba con un gran grupo de personas en el Bounce Sporting Club en Nueva York. Entre ellas se encontraba muy cerca Ronnie -que subió una foto con Sammi en Instragam- y en la imagen también se puede ver a su compañero de “Jersey Shore” Vinny Guadagnino -que colgaba una foto con la pareja en la misma red social.

Una fuente cercana a la pareja ha contado a E! News que vuelven a ser pareja. “Están quedando, pero esta vez se lo están tomando con más calma. Ellos estuvieron juntos en México también. Tienen mucha historia en común”, apuntaba. Sin embargo, un testigo de la fiesta de cumpleaños afirma que “actuaron como amigos” y que “no están saliendo”.

La pareja comenzó a salir durante la primera temporada de Jersey Shore en 2009 y sorprendieron a todo el mundo cuando su relación siguió siendo sólida al acabar el show. Sin embargo, tras varias crisis, su noviazgo se acababa en 2014 cuando anunciaban que habían roto para siempre.

“Esta vez, Ronnie y yo hemos tomado caminos separados”, contaba Sammi a E! News después de la ruptura. “No le deseo nada más que lo mejor. Ahora mismo, estoy centrada en mí misma”, señalaba. Mientras él señalaba que se estaban distanciando y que no pasaban tiempo juntos. “Todavía me importa”, decía y añadía que no estaba listo para salir con nadie. “Es una chica estupenda, pero nos estábamos distanciando. Esto era lo mejor”.

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.