Kiko Matamoros espera que Makoke no vaya a Supervivientes 2016

Kiko Matamoros espera que Makoke no vaya a Supervivientes 2016

Escrito por: Elisa    15 marzo 2016     2 minutos

Kiko Matamoros contaba ayer en Sálvame diario que espera que Makoke no vaya a Supervivientes 2016. Apuntaba que su decisión se basará en función de su interés económico, ya sabemos desde hace unos días que ambos han estado en negociaciones para sumarse a la lista de participantes en el reality de supervivencia en la que ya está inscrita Mila Ximénez que se embolsará unos 30.000 euros a la semana.

El colaborador explicaba que les hicieron dos ofertas, primero a Makoke sola y después a los dos, «y me ofrecían 5.000 euros más por los dos de lo que yo había firmado el año pasado por una semana», añadía Kiko Matamoros y apuntaba que esa oferta no le interesaba. «Espero que no vaya porque para qué», decía.

Paz Padilla comentaba bromeando: “Ver a Makoke todo el día en bikini es una cosa maravillosa” y Mila Ximénez replicaba: “Que estés continuamente diciendo que a nosotras cuando no nos gusta alguien es porque es más guapa y más delgada, me parece que es deleznable por tu parte”. “Aquí la gorda, la mayor, con las lorzas, pero voy a ir a Supervivientes”, decía. “Yo no he dicho eso, a mí me gusta mucho tu físico”, se defendía la presentadora y la colaboradora apuntaba: “Hay mujeres que están buenas que me encanta estar con ellas”.

Sobre la experiencia Mila Ximénez enfatizaba: “Me da miedo mi cabeza” y señalaba: “Aparte de ser una aventura es un trabajo”. Lo que más miedo le produce además del salto, son las horas de soledad y compartir la isla con gente que no conoce. “Es una aventura que si no la hago me voy a arrepentir”, comentaba y se propone disfrutar de la isla y tomar lo que le ofrezca cada día: “Para mí es algo extraordinario y nuevo”.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados