Bertín Osborne está pluriempleado porque debe más de un millón de euros a Hacienda

Bertín Osborne está pluriempleado porque debe más de un millón de euros a Hacienda

Escrito por: Elisa    14 marzo 2016     Sin comentarios     1 minuto

En una entrevista al diario "El Mundo", el músico, actor, presentador y empresario confiesa que tiene que realizar todos estos trabajos porque debe más de un millón de euros a Hacienda. Bertín Osborne se metió en este problema en 2003 por la mala gestión de un asesor financiero.

Bertín Osborne comentaba en una entrevista que concedía al diario “El Mundo” que la razón por la que trabaja tanto es porque tiene una deuda con Hacienda que supera el millón de euros, 1.256.779 euros, y que en un principio rondó los 4 millones.

El presentador de “En la tuya o en la mía” compagina el programaa de La 1 con una obra de teatro junto a Arévalo; la promoción de su marca de alimentación; sus compromisos publicitarios y la gira de conciertos en la que está metido de lleno tras la publicación de su disco “Crooner”. Bertín Osborne se encuentra pluriempleado y afirma: “Si trabajo tanto es para pagarles”.

El problema de Bertín Osborne viene desde 2003 cuando una mala gestión de un asesor financiero le llevó a esta situación. La deuda ha ocasionado que tenga que poner en venta la práctica totalidad de sus propiedades. El artista, que ya ha saldado una parte de lo que adeuda, ha acordado con Hacienda pagar en los próximos 10 días la totalidad de lo que le reclaman, para que así levanten el embargo que pesa sobre su finca de Sevilla.

Mañana, martes, 15 de marzo, acudirá a promocionar su gira de conciertos, tras la publicación del disco Crooner, en una edición especial del programa “El Hormiguero”, que se emitirá tras el partido de Champions League. Osborne mantiene una excelente relación con Pablo Motos que fue uno de los primeros invitados de “En la tuya o en la mía” y siempre otorga excentes datos de audiencia al espacio de 7yAcción.

Vía | Fórmula TV
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.