31 marzo 2016 Parejas, Reality shows, Rumor, Televisión

Lamar Odom se niega a entrar en un centro de desintoxicación

Lamar Odom se niega a entrar en un centro de deintoxicación como es el deseo de su aún esposa Khloe Kardashian. La socialité no está muy contenta tras haber visto las fotos que sacaba TMZ en las que se ve al exjugador de baloncesto en un bar consumiendo alcohol y está haciendo todo lo que está en sus manos para convencerlo de que entre en un centro de desintoxicación.

Según cuentan fuentes cercanas a la estrella de los reality shows a TMZ, esta está intentando convencer a Lamar Odom para que se trate su adicción. Los mismos informantes explican que el deportista está feliz con su rehabilitación física, pero que se niega a que le traten sus adicciones no solo al alcohol, sino a las drogas, recordemos que estuvo a punto de morir debido a una sobredosis cuando se encontraba en un prostíbulo en Nevada.

Khloe Kardashian le ha sugerido que siga un programa que no requiera su internamiento, pero también lo ha rechazado. La familia de Odom también ha intentado convencerlo señalando cómo han acabado varios familiares, incluido su padre, por temas de adicciones. Sus dos hijos están preocupados de que su padre desaparezca de sus vidas después de que hayan aparecido las fotos en las que se le ve consumiendo alcohol en un pub irlandés de Los Ángeles.

Las mismas fuentes apuntan a que gente muy próxima a Odom cree que él no puede tomar una copa de vez en cuando sin abrir la puerta al consumo de drogas. Khloe está diciendo a sus amigos y a su familia que llegará un momento en el que “ella tendrá que parar de intentar” salvar a Lamar.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *