30 marzo 2016 Gente, Reality shows, Televisión

Pillan a Lamar Odom en un bar antes de ir a la misa con las Kardashian

Cerca de tres meses después de haber recibido el alta hospitalaria después de haber sufrido una sobredosis, Lamar Odom fue fotografiado en un bar irlandés de Los Ángeles bebiendo alcohol unas horas antes de acudir a misa con su todavía mujer, Khloe Kardashian. TMZ muestra al exjugador de baloncesto en el pub Johnny O’Brien en Sherman Oaks, California.

El deportista llevaba gafas de sol, una sudadera gris de manga corta y una camiseta negra de manga larga y varios testigos explicaban que Lamar llegó con dos amigos unos minutos antes de la medianoche y se quedó hasta la una de la mañana. Los camareros comentaron que Odom pidió tres Remy Martin (coñac) y abonó la cuenta.

El domingo por la mañana, Lamar Odom acudía con Khloe Kardashian a misa en Agoura Hills junto a los hijos de Kourtney Kardashian, esta, Kris Jenner y Kendall Jenner. El exjugador de Los Ángeles Lakers vestía con la misma sudadera gris que unas horas antes, pero la camiseta negra la había sustituido por una blanca y llevaba en la mano una bebida del Starbucks.

Ayer Khloe Kardashian escribía mensajes crípticos en la red social Twitter: “Odio este sentimiento… Indefensión”. Además retuiteaba dos tuits del predicador Joel Osteen que decían: “Cuando algo no funciona a tu manera, no significa que Dios te haya fallado. Significa que él está planeando algo mejor. Cuando tienes fe, a pesar de cómo pinta la situación, Dios moverá cielo y tierra para hacer lo que él prometió”.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *