Rosie O’Donnell asegura que no volverá a casarse

Rosie O’Donnell asegura que no volverá a casarse

Escrito por: dlopez    1 abril 2016     Sin comentarios     2 minutos

Rosie O’Donnell acaba de divorciarse de Michelle Rounds, su segunda mujer, y asegura que no volverá a casarse «nunca más». Sus malas experiencias matrimoniales le han llevado a pensar de esta forma. Os detallamos lo que la actriz ha comentado al respecto a continuación.

Ayer mismo se convertía la actriz en una mujer divorciada y tras salir del juzgado le aseguraba a los compañeros de la prensa allí presentes que «Ya podéis publicar que no me voy a casar nunca más». Igualmente también rechazó opinar sobre el leonino acuerdo con su ya exmujer. Los secretos del documento, del que dicen que tiene varias páginas, se quedan en la corte suprema de Manhattan.

Uno de los abogados de Rounds, que estuvo acompañada por sus padres, comenta que «mi cliente está muy nerviosa tras haberse dado cuenta de que estar larga odisea se ha terminado por fin». Fue en febrero de 2015 cuando Rounds presentó la demanda de divorcio. Un año y dos meses de negociaciones son demasiado para cualquiera pero al parecer todo ha llegado a buen puerto.

Del acuerdo sí se ha filtrado que Rounds y O’Donnell tendrán la custodia compartida de Dakota, la hija de ambas. Igualmente, se ha sabido que en el documento no hay nada que no estuviera ya en el acuerdo prenupcial. La jueza les preguntó si habían leído el acuerdo y también si habían consumido alcohol o drogas antes de firmarlo. Esta última cuestión provocó cierta polémica ya que Rounds siempre fue conocida por sus antiguas adicciones. Es más, el pasado otoño estuvo ingresada por sobredosis de pastillas. Ahora ambas pueden comenzar una nueva etapa en sus vidas. Esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión al respecto.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.