Lenny Kravitz y Naomi Campbell tontean en el 21 cumpleaños de Gigi Hadid

Lenny Kravitz y Naomi Campbell tontean en el 21 cumpleaños de Gigi Hadid

Escrito por: Elisa    30 abril 2016     1 minuto

Lenny Kravitz y Naomi Campbell tonteaban el jueves frente a los medios de comunicación haciendo que surgieran los rumores de una relación sentimental entre el cantante y la modelo. Ambos estuvieron juntos en una firma de libros de la británica en Beverly Hills y después fueron juntos a la celebración del 21 cumpleaños de Gigi Hadid que tenía lugar en West Hollywood.

Ambos estuvieron en la librería Taschen en Beverly Hills donde la modelo estuvo firmando libros y allí fue donde Kravitz le dio un beso en el hombro frente a los fotógrafos. Después ambos se marcharon junto a una fiesta de primer nivel que se celebraba en West Hollywood: el 21 cumpleaños de la modelo Gigi Hadid.

Lenny, de 51 años, y Naomi, de 45 años, llegaban de muy buen humor a The Nice Guy. El cantante tomaba a la modelo por la cintura y parecía que estaban felices y compenetrados, como podéis ver en la foto superior. Según Page Six, la pareja se cogió de las manos y se besaron dentro del coche que conducía el artista y con el que llegaron a la fiesta.

Una fuenta explicaba que solo se estabam divirtiendo y que llevan siendo amigos durante décadas. «Lo encontraron gracioso y estuvieron flirteando y disfrutando frente a las cámaras«, añadía. Tras la firma de libros, ambos se unieron a Kim Kardashian, P. Diddy, The Weeknd, Kelly Rowland, Ashlee Simpson, Evan Ross, Lee Daniels, Kathy Hilton, RuPaul, Quincy Jones o Joe Pesci en la fiesta de Hadid.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.